Ezra Miller, el actor que interpreta a "The Flash" en las películas del universo DC, sigue en el ojo del huracán y no precisamente por sus actuaciones en la pantalla grande. El estadounidense ha sumado una seguidilla de polémicas, con acusaciones de liderar una secta y portar armas de fuego.
Esta vez fue la policía del Estado de Vermont (EE.UU) quien lo acusó de entrar a robar en una casa y robar alcohol. Según revela la revista Variety, tras recoger declaraciones y ver los videos de vigilancia, la polcía encontró pruebas suficientes para acusar a Miller de un delito de robo en una vivienda desocupada.
El actor de 29 años acumula inquietantes denuncias en el último tiempo, debido a su errático comportamiento, ya que recientemente también fue visto portando armas de fuego y equipado con un chaleco antibalas.
Hace un tiempo desde Insider revelaron que el artista habría decidido salir en búsqueda de miembros del Ku Klux Klan y afirmó que también vigila y espía a agentes del FBI.
Esto se suma a la noticia de que hace un tiempo Miller convirtió un Airbnb de Islandia en una comuna de culto.
Mientras las noticias con el actor siguen siendo fuera de la pantalla, Warner Bros Discovery confirmó que "The Flash" será estrenada tal y como estaba planeado a pesar de todo lo que ha acontecido con el gigante cinematográfico.
Leer también
Viña tiene festival, animadora y ahora, animador: Rafael Araneda será el...
Miércoles 6 de noviembre de 2024
“La colina de la horca” el relato desconocido del autor de “Drácula” que fue...
Domingo 20 de octubre de 2024
El renacer de la farándula en la televisión: ¿Por qué nos gusta tanto el chisme?
Viernes 18 de octubre de 2024