El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez no pudo como local ante el Stade Rennes, igualando por la cuenta mínima en un encuentro que tuvo a Mattéo Guendouzi como villano y héroe.
Con este resultado, el conjunto del Tocopillano quedó momentáneamente como solitario líder de la Ligue One, a la espera de lo que haga el Paris Saint-Germain ante el Lyon.
Alexis fue el solitario eje de ataque del cuadro local, pero no logró marcar diferencias en un pálido Marsella, que rescató un empate con mucho sufrimiento. El Rennes comenzó a tomar las riendas del partido desde temprano y a los 25' tuvo su recompensa, Hamari Traoré avanzó por la banda derecha y envió un centro rasante que fue desviado por Guendouzi, que en su afán por despejar envió el balón contra su propia puerta.
Para la segunda mitad el elenco del chileno adelantó sus líneas, buscando lograr la paridad y el mismo Guendouzi enmendó su error. En el minuto 52' el volante cabeceó tras un tiro de esquina, marcando el 1-1 marcando la igualdad.
Si bien el Marsella intentó quedarse con el triunfo en primera instancia, con el pasar de los minutos el partido fue bajando su intensidad, ya que ambos equipos apostaron por cuidar su portería más que ir por el triunfo. Alexis fue reemplazado en el 85', tras una opaca actuación.
Con este resultado, el Marsella llegó a 20 unidades, quedando momentáneamente como solitario líder de la Ligue One, a la espera de lo que haga el PSG ante Olympique de Lyon. De ganar, los Parisinos llegarán a 22 unidades dejando atrás al equipo de Sánchez.
Leer también
Radiografía al fútbol chileno: Colo Colo es el equipo con más hinchas, Palacios...
Viernes 25 de octubre de 2024
Paro de guardias de seguridad obliga a suspender el partido entre Wanderers y...
Domingo 20 de octubre de 2024
Las razones por la que Gareca seguiría en La Roja al menos hasta noviembre
Sábado 19 de octubre de 2024