El delantero paraguayo Darío Lezcano se ha convertido en "un gran dolor de cabeza" para Colo Colo, elenco al cual llegó a inicios de año pero no ha sido capaz de convencer al técnico Gustavo Quinteros de incluirlo en el once estelar.
Por si fuera poco, en los últimos días se supo que el cacique habría rechazado un ofrecimiento de Emelec para quedarse con la carta del atacante, lo cual que dejó bastante molesto al guaraní.
Frente a esta situación, el presidente del cacique, Alfredo Stöhwing decidió alzar la voz y se mostró confiado en que el ariete se mantenga en el club, a pesar de su descontento por no sumar los minutos esperados.
"Tengo la impresión de que va a permanecer. Hay conversaciones permanentemente sobre distintos jugadores, pero la idea es cuidar el plantel y que tengamos un equipo completo para aspirar a ganar el Campeonato Nacional y la Copa Chile", sostuvo el mandamás del cuadro popular.
De todas formas, reconoció que "nunca es grato para el jugador que no está jugando, es entendible, pero así es el futbol, los equipos como Colo Colo tienen planteles grandes donde algunos juegan y otros tienen que estar esperando su oportunidad, lamentablemente".
Leer también
Radiografía al fútbol chileno: Colo Colo es el equipo con más hinchas, Palacios...
Viernes 25 de octubre de 2024
Paro de guardias de seguridad obliga a suspender el partido entre Wanderers y...
Domingo 20 de octubre de 2024
Las razones por la que Gareca seguiría en La Roja al menos hasta noviembre
Sábado 19 de octubre de 2024