La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) realizó las gestiones para que el estadio Sausalito de Viña del Mar cuente con un aforo de máxima capacidad para el partido de la Supercopa 2023, que se disputarán este domingo Colo Colo y Magallanes.
Inicialmente, Estadio Seguro había autorizado un aforo de 12 mil personas para el primer gran compromiso del año en el fútbol chileno, pero la alta venta de entradas provocó que desde el ente rector del fútbol chileno buscaran permitir el ingreso de otras 6 mil personas.
De esta manera, la ANFP espera que tanto Estadio Seguro como la Delegación Presidencial Regional de Valparaíso, autoricen durante las próximas horas la venta de estas 6 mil nuevas entradas, para que más fanáticos puedan asistir al partido que consagrará al supercampeón de Chile.
Cabe señalar que para el duelo del domingo, se espera que la "Ciudad Jardín" tenga una gran afluencia de turistas, pues coincide justo con el fin de la primera quincena de enero, fecha en la que se produce un recambio de veraneantes.
El partido entre el "Cacique" y la "Academia" se llevará a cabo este domingo 15 de enero, en el estadio Sausalito de Viña del Mar a las 19.00 horas. El árbitro del encuentro será Fernando Véjar, de acuerdo a información de Redgol.
Leer también
El "desafío" que le puso la FIFA a Chile de cara al Mundial sub-20: Eliminar las...
Lunes 2 de diciembre de 2024
Cortés habría rechazado la última oferta de renovación de Colo Colo
Domingo 24 de noviembre de 2024
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024