Luego de la derrota ante Uruguya por 2-0, el volante chileno se vio profundamente afectado. Tras el pitazo del árbitro se quedó varios minutos en la cancha, viendo cómo el público lo aplaudía a él y al resto del equipo de la "Roja".
El mediocampista, muy emocionado, se acercó a saludar a sus compañeros y en varias ocasiones se llevó las manos a la cara, quizás incrédulo por lo que ocurría, ya que nuevamente la selección chilena quedó fuera de un mundial.
Este miércoles se refirió al cariño recibido y declaró que está orgulloso de sus compañeros de equipo. A través de sus redes sociales, agradeció a "todos aquellos que nos apoyaron siempre".
El "King" agregó que "también decirle a todos que como chileno y participante de este proceso me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros y de todos quienes nos acompañaron".
El volante enfatizó que "a pesar de la tristeza que genera el no ir a este mundial, quiero dejar en claro que como siempe nos levantaremos y volveremos a luchar porque en Chile sabemos que esa es nuestra única forma de vivir. ¡Viva Chile!".
Ver esta publicación en Instagram