La Euroliga de Basquetbol decidió que no habrá más partidos en Rusia, por el momento, y que los clubes de aquella nación deberán jugar en terreno neutral los duelos como locales, mientras que el CSKA Moscú-Barça de este domingo, aplazado en su día, vuelve a suspenderse.
En una reunión telemática entre la Euroliga y sus 18 equipos, se optó por definir un plan que traslade temporalmente todos los partidos programados para jugarse en suelo ruso a otras sedes fuera del territorio de Rusia.
Por otro lado, los encuentros que involucren a equipos rusos programados para jugarse en territorio no ruso, cuando sean visitantes, se seguirán jugando según lo definido.
Y también acordaron suspender de nuevo el partido entre CSKA Moscú y Barça que, aplazado en su momento, estaba previsto para este domingo 27 de febrero en la capital rusa.
"Euroleague Basketball analizará las diferentes alternativas para implementar las decisiones y presentará el plan a la Junta Ejecutiva de Accionistas de ECA para su aprobación", manifestó la Euroliga en un comunicado.
La competición explica que las decisiones se tomaron para proteger la integridad de la competencia aislando el deporte "de cualquier acción política".
Leer también

Hace historia: Stephanie Vaquer se convierte en la primera chilena en un...
Jueves 6 de marzo de 2025

Hace historia en la WWE: Stephanie Vaquer se convierte en la primera chilena en...
Domingo 2 de febrero de 2025

Dakar 2025: Podio para "Chaleco" López al finalizar como subcampeón
Viernes 17 de enero de 2025