El empate ante Curicó Unido en el estadio Monumental no sólo le impidió a Colo Colo sellar anticipadamente el título del Campeonato Nacional, sino que también dejó al portero Brayan Cortés con una fractura nasal tras chocar con el delantero Diego Coelho.
Este martes el golero del Cacique asistió a la Clínica Meds para evaluar la lesión, y a la salida del recinto aseguró que se encuentra mejor de lo esperado.
"La verdad es que es poco el dolor, esperé que me doliera más, pero solo es en el contacto", reconoció el cancerbero de los albos.
Además, manifestó que la dolencia no será impedimento para poder jugar la próxima semana contra Coquimbo Unido, donde el Cacique podría abrochar el título: "La decisión siempre estuvo tomada y es de jugar, por ningún motivo voy a querer parar, menos en esta instancia donde todos queremos conseguir el objetivo final, en la que estamos muy cerca. Ahora solamente pienso en terminar el campeonato y luego voy a operarme".
Sobre la jugada con Coelho, Cortés sostuvo: "No hubo mala intención del jugador, más que nada fue una jugada peligrosa, aunque para mí era perfectamente una amarilla, como en el caso de la jugada de Juan Martín Lucero".
"Son jugadas del partido, ya hablé con el jugador y no hubo intención. En el momento sentí un golpe fuerte, no sabía con quién me había pegado porque no paraba de sangrar y me dolía un montón", complementó.
Leer también
Radiografía al fútbol chileno: Colo Colo es el equipo con más hinchas, Palacios...
Viernes 25 de octubre de 2024
Paro de guardias de seguridad obliga a suspender el partido entre Wanderers y...
Domingo 20 de octubre de 2024
Las razones por la que Gareca seguiría en La Roja al menos hasta noviembre
Sábado 19 de octubre de 2024