Pese al tremendo arranque de temporada del Betis, Claudio Bravo vivió complicados momentos. El portero chileno se perdió los primeros partidos del cuadro verdiblanco y su continuidad estuvo pendiendo de un hilo, al ser uno de los últimos inscritos, debido a los problemas del club con el fair play financiero.
El propio golero criollo reconoció que no lo pasó nada de bien con toda la situación y que, incluso, hasta pasó por su cabeza el retiro.
"Tuve la posibilidad de salir. O me quedaba aquí o se acababa mi carrera. Estamos muy cómodos y lo otro no me agradaría", confesó el oriundo de Viluco en conversación con Canal Sur Radio.
"No voy a mentir, hubo un par de ofertas para salir pero las desechamos. La familia es muy importante para mí y está feliz aquí. Lo pasé mal por cuanto uno quiere entrenar y jugar, pero tenía la confianza en el club de que se iba a solucionar", añadió.
Sobre el futuro, Bravo no descartó colgar los guantes en el Betis: "Siendo sincero, si es aquí, seguiré y ya se verá si es posible. Pero es más complejo seguir si no es así. Tengo otras opciones más allá del fútbol".
Por último, sobre un regreso a la Roja tras su ausencia en la nómina de la Roja para los amistosos ante Marruecos y Qatar, expresó: "Hacer las cosas como las estoy haciendo me mantendrá las puertas de la Selección abierta. Eso depende del entrenador, pero yo sé cómo prepararme y cómo competir".
Leer también
Radiografía al fútbol chileno: Colo Colo es el equipo con más hinchas, Palacios...
Viernes 25 de octubre de 2024
Paro de guardias de seguridad obliga a suspender el partido entre Wanderers y...
Domingo 20 de octubre de 2024
Las razones por la que Gareca seguiría en La Roja al menos hasta noviembre
Sábado 19 de octubre de 2024