Olvidar los banderines en un hotel de Calama no les resultó “gratis” a los árbitros asistentes Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa, ya que durante esta jornada, la Conmebol informó que ambos colegiados fueron sancionados con cuatro meses de suspensión.
En el comunicado del ente rector del futbol continental se lee: “Los Árbitros Asistentes Sres. Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa designados para el partido mencionado (Chile vs. Argentina en el Estadio Zorros del Desierto), han incumplido en las funciones otorgadas no llevando los implementos básicos para realizar sus labores (Banderines) poniendo en riesgo el normal desarrollo del partido”.
Luego, el texto indica: “Resuelve suspender a los Árbitros Asistentes Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa por cuatro meses en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por la Conmebol".
Recordemos que durante el primer tiempo del encuentro en que la “Roja” cayó ante la “Albiceleste”, los citados jueces utilizaron unas improvisadas banderolas hechas con chalecos reflectantes amarillos.
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024