Los seleccionados chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal actuaron este martes en el empate 0-0 entre AC Milan e Inter de Milán, por la semifinal ida de la Copa Italia.
El cuadro “rossonero” saltó al campo de juego decidido a marcar la apertura de la cuenta, poniendo en serios aprietos a la defensa visitante, que debió exigirse al máximo para evitar la caída de su arco.
Los pupilos de Simone Inzaghi se vieron desconcertados e imprecisos en el campo de juego, generando poco peligro en la portería rival durante la primera mitad.
En el complemento se mantuvo la tónica, pero los “nerazzurri” mejoraron un poco en actitud, lo que sirvió para equiparar en parte las acciones en la cancha.
A los 65 minutos, Alexis Sánchez y Arturo Vidal ingresaron al terreno de juego, reemplazando al argentino Lautaro Martínez y al italiano Nicoló Barella, respectivamente.
En los minutos finales, ambos entrenadores realizaron varias modificaciones para darle un nuevo aire a sus escuadras, pero siguieron careciendo de la claridad necesaria para abrir el marcador.
Con este empate sin goles, la llave entre Inter de Milán y AC Milan queda totalmente abierta, pensando en la revancha que se jugará el próximo 20 de abril.
El equipo de Sánchez y Vidal volverá a ver acción este viernes 4 de marzo, cuando reciba a la Salernitana por la fecha 28 de la Serie A de Italia.
Leer también
Radiografía al fútbol chileno: Colo Colo es el equipo con más hinchas, Palacios...
Viernes 25 de octubre de 2024
Paro de guardias de seguridad obliga a suspender el partido entre Wanderers y...
Domingo 20 de octubre de 2024
Las razones por la que Gareca seguiría en La Roja al menos hasta noviembre
Sábado 19 de octubre de 2024