El entrenador de Universidad Católica, Cristian Paulucci, se mostró abatido tras la dura derrota del cuadro cruzado como local por 0-2 ante Deportes La Serena.
El elenco de la franja venía de caer a mitad de semana en una pobre presentación por 1-0 ante Talleres de Córdoba, como visitante en su debut por la Copa Libertadores, y ahora repitió una apática presentación ante un efectivo y ordenado cuadro ‘granate’.
A la hora del análisis, el estratega de origen argentino declaró que "el único responsable soy yo. Jugamos un mal partido. Con el plantel que tenemos es imposible jugar así, y como dije antes, el único culpable soy yo".
Luego, el técnico de la UC dijo que "a veces los jugadores se cansan de los entrenadores, voy a hablar con ellos para ver qué pasa. No quiero ser una molestia para este club".
Consultado por si pasa por su mente dejar el cargo, al que llegó luego de la salida de Gustavo Poyet y logrando una gran remontada para obtener el tetracampeonato, Paulucci señaló que "dije que voy a hablar con los jugadores. Me siento respaldado por ellos y la dirigencia, el día que no sienta eso, me voy para mi casa".
El próximo desafío de Católica será el martes 12 de abril, cuando reciba en San Carlos a Sporting Cristal por la segunda jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024