El entrenador interino de Universidad de Chile, Cristián Romero, presentó escasa autocrítica y apuntó al arbitraje por la derrota del cuadro azul por 1-0 en su visita a Universidad Católica, en cruce por la trigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2021.
Es el décimo partido consecutivo sin ganar para los azules, con siete derrotas seguidas. De esta manera, se quedaron en el decimocuarto puesto de la tabla con 34 unidades y podrían caer a zona de Promoción si Curicó Unido derrota el martes 9 a Santiago Wanderers en Valparaíso.
Tras el pitazo final, el ‘Relojito’ declaró en rueda de prensa que “la jugada de Luján me parece un penalazo, no entiendo por qué la tecnología no participó (…) Castrilli, presidente de la Comisión de Árbitros, reconoció mirando la imagen que fue penal”.
“No estoy inventando nada, solo digo que hay que tratar de ser objetivos, fue demasiado castigo para lo que hicimos durante gran parte del partido”, añadió.
Incluso, el sucesor de Esteban Valencia apuntó que “me parece que el gol de la UC está viciado. Zampedri se apoya en Arias y cobran el gol (…) Me parece que debiera haber más rigurosidad”.
Leer también
El "desafío" que le puso la FIFA a Chile de cara al Mundial sub-20: Eliminar las...
Lunes 2 de diciembre de 2024
Cortés habría rechazado la última oferta de renovación de Colo Colo
Domingo 24 de noviembre de 2024
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024