El cantante Alejandro Sanz se mostró conmovido por los incendios forestales que dejaron más de 40 mil damnificados en la Quinta Región. Tras llegar a Chile este sábado, el artista español se trasladó hasta la Iglesia Mormona de Villa Independencia, donde se llevaba a cabo una olla común para brindar ayuda a los afectados por los siniestros.
El artista, que anunció que realizaría ayudas para los damnificados, estuvo acompañado por funcionarios municipales y realizó un recorrido por el lugar. Sanz luego realizó un punto de prensa donde expresó su solidaridad y compromiso con la comunidad local.
"No se olviden de la gente que sigue aquí trabajando todos los días. He estado escuchando un poco las historias, más que dar de comer, que lo que hacen también es dar calor a mucha gente que lo necesita, que ha perdido la esperanza, que no tiene forma de enfrentarse al día a día", afirmó.
El artista produndizó sobre su participación en el festival y anunció que su presentación será una noche de homenaje a todas las personas afectadas.
"Espero que sirva para eso, para que podamos reivindicar la solidaridad y el acercamiento a nuestros hermanos, sean de donde sean", puntualizó.
Leer también
Viña tiene festival, animadora y ahora, animador: Rafael Araneda será el...
Miércoles 6 de noviembre de 2024
“La colina de la horca” el relato desconocido del autor de “Drácula” que fue...
Domingo 20 de octubre de 2024
El renacer de la farándula en la televisión: ¿Por qué nos gusta tanto el chisme?
Viernes 18 de octubre de 2024