Marionetas, efectos especiales, viento, nieve, luces, grandes pantallas y diversas sorpresas son parte del show en vivo “Mi Duende Mágico”, espectáculo que ha cautivado a grandes y chicos por una década.
La productora Tu Butaca vuelve a hacer realidad el brillo y la alegría de la Navidad con el show bajo la dirección artística de Martín Erazo, reconocido por su trabajo en la compañía de teatro La Patogallina.
En esta onceava versión el show presenta a Tomás y Emma, dos niños que se embarcan por el maravilloso mundo de Aldea Nöel del Polo Norte, lugar donde habitan los duendes mágicos, donde vivirán increíbles peripecias para rescatar el Espíritu de la Navidad. Ahí se encontrarán con Colorito y sus amigos, que nos llevarán de la mano por una historia llena de magia, aventuras y humor.
La obra cuenta con un montaje de alta tecnología en luces, pantallas, audio, además de sorprendentes efectos especiales de última generación, como nieve y viento, lo que la convierte en una gran experiencia navideña para los niños y la familia. Marionetas, canciones y hermosos números circenses son parte de esta epopeya que nos trasladará hasta el Polo Norte, para entender el verdadero sentido de la Navidad.
Bernardita Astaburuaga, creadora de la licencia señala que “hicimos una obra de teatro antes de la pandemia que llenó el teatro con exitosas 20 funciones y nuestros fans nos pedían volver y ha sido muy gratificante reunir a nuestros equipos multidisciplinarios, explotando el talento chileno de nuestros diseñadores, ilustradores, productores de animación 3D, músicos, guionistas, y más”.
“Mi Duende Mágico, El Show” se realiza en la carpa del Parque Padre Hurtado ex Intercomunal de La Reina, lugar donde se presentará los fines de semana, en horarios de tarde y noche, hasta el 23 de diciembre.
Las entradas se pueden adquirir desde ya en passline.com.