Arturo Vidal ingresó a los 65' del encuentro en que el Inter de Milán perdió 1-0 como local ante el Real Madrid, en duelo válido por la primera fecha el Grupo D de la UEFA Champions League.
El equipo de Carlo Ancelotti no se mostró cómodo durante el primer tiempo, pese a que logró dominar y crearse ocasiones, no tuvo las claves para derrotar al arco de Courtois. Luego, en el complemento, el Madrid logró neutralizar al Inter y consiguió el gol de la victoria gracias Rodrigo, quien marcó a los 89’.
Tras el inicio del partido, al Real Madrid le costó crear juego asociado y la mayoría de sus ocasiones llegaron gracias a robos en zonas peligrosas de su rival. Casemiro probó fortuna con disparo desde fuera, a Benzema se le quedó atrás un envío peligroso de Valverde y Militao, en un saque de esquina, fueron sus mejores acercamientos en el primer acto donde no pudo encontrar ni a Vinicius, ni a su '9' ni tampoco a Modric.
El descanso trajo un equipo español algo más organizado y con la lección aparentemente aprendida. Eso le permitió tener más dominio adormecer a un equipo que tuvo a Alexis Sánchez mirando desde el banco de suplentes.
Vinicius merodeó el gol, pero no pudo conectar un balón suelto en el área y Carvajal se incorporó con peligro y obligó al portero esloveno a intervenir en un remate muy centrado. Sin embargo, la mejor opción volvió a ser del campeón de la Serie A, que se volvió a topar con una gran acción de Courtois, de nuevo ante Dzeko. El bosnio cabeceó un saque de esquina y el belga metió una gran mano abajo.
Inzaghi fue el primero en mover ficha desde el banquillo, cambiando a sus carrileros y metiendo a Dumfries y Dimarco, más músculo con Vidal por Çalhanoglu y aire fresco arriba con Correa por Lautaro, mientras que Ancelotti probó más mordiente ofensivo con Rodrygo por Lucas Vázquez a la par que el encuentro se iba abriendo poco a poco y empezaban a aparecer los espacios con un Inter ya menos fresco.
Vinicius entró de lleno en el duelo con un par de buenas acciones individuales y luego tuvo dos ocasiones para haber dado la victoria a los madridistas, pero su afilado disparo dentro del área tropezó en un defensa cuando buscaba la red y Skrinniar le negó una segunda tras un contragolpe visitante en los minutos finales.
El que no encontró oposición fue Rodrygo (89') que tras un buen pase de Camavinga marcó el único gol del partido en el último suspiro del partido en el Giuseppe Meazza.
Leer también
Radiografía al fútbol chileno: Colo Colo es el equipo con más hinchas, Palacios...
Viernes 25 de octubre de 2024
Paro de guardias de seguridad obliga a suspender el partido entre Wanderers y...
Domingo 20 de octubre de 2024
Las razones por la que Gareca seguiría en La Roja al menos hasta noviembre
Sábado 19 de octubre de 2024