Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Esteban Pavez y la llegada de Zaldivia a la "U": "No me va ni me viene"

El volante de Colo Colo no se mostró preocupación por la llegada del exdefensa albo al equipo “azul” pero reconoció que al “cacique” le “faltan un par de refuerzos”.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 28 de diciembre de 2022 | 17:49

En el regreso de los trabajos de Colo Colo con miras a la temporada 2023, el volante Esteban Pavez se refirió a la llegada de Matías Zaldivia a la Universidad de Chile tras siete años en el equipo “albo”. Ante esto, el jugador indicó: “Es cosa de él, él toma la decisión. No me va ni me viene porque, obviamente, los jugadores cumplen su paso y su ciclo. A mí me ha tocado ir y volver varias veces y esa fue su decisión”.

Sobre las incorporaciones que han llegado al popular (Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg) Pavez indicó: “Creo que nos hemos reforzado bien, pero faltan un par de refuerzos”.

"Esperemos que de aquí a la pretemporada estén todos los que el profe quiere para empezar desde cero con toda la gente que se va a incorporar. El profe tiene sus exigencias, esperemos estén todos el 2 de enero y complementarnos bien para el año", complementó el volante.

En la misma línea, el ex Atlético Paranaense apuntó que "se nos fueron dos jugadores muy importantes (Gabriel Suazo y Óscar Opazo), los laterales hoy en el fútbol son los jugadores más determinantes, rompen las líneas cuando los equipos están metidos atrás".

"Por ahí baja el equipo, pero tengo seguridad que los dirigentes van a encontrar buenos refuerzos", añadió el seleccionado nacional.

Por otra parte, Pavez se refirió a la posibilidad de ser capitán el conjunto de Macul tras la salida de Suazo, asegurando que "me he tomado con orgullo las veces que me ha tocado ser capitán, estoy maduro y esperaremos la decisión del profe, pero siempre voy a ser la misma persona con o sin jineta".

 

Leer también