La noche del miércoles, Universidad de Chile oficializó la salida del gerente deportivo Luis Roggiero, indicando que la decisión fue tomada de “mutuo acuerdo”.
De manera interina, sus labores profesionales serán realizadas por Manuel Mayo, quien estaba trabajando en las ramas formativas y femeninas de la institución.
A través de un comunicado, el cuadro universitario señaló: “El Club iniciará inmediatamente la búsqueda de un nuevo gerente deportivo, para que comande un proceso integral que incluya la conformación, administración, desarrollo y soporte de los primeros equipos masculino y femenino, además del fútbol formativo”.
"La Gerencia Deportiva se caracterizó por trabajar de manera responsable, con el cuerpo técnico de Santiago Escobar, relacionándose de manera efectiva con sus diversos colaboradores del Club", se señala en el texto.
En el escrito, la “U” desmiente que el ecuatoriano haya tenido una mala relación con el exentrenador de los “azules” Santiago Escobar. En ese sentido, se señala: “Lamentamos profundamente que exista información falsa publicada en distintos medios de comunicación, que equivocadamente apuntaron a lo contrario".
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024