Colo Colo trata de recomponer su defensa ante la gran cantidad de bajas que tiene el equipo, entre lesiones y suspendidos. Tras la caída ante Coquimbo Unido, el técnico Gustavo Quinteros podría jugar con dos inéditos laterales y podría contar con un refuerzo en la zaga.
La principal novedad podría ser la presencia del defensor Matías de los Santos, quien este jueves jugó el partido amistoso ante Lautaro de Buin y podría ser desde la partida ante la baja de su compatriota Maximiliano Falcón.
El uruguayo, quien se resintió de una lesión pocos días después de su arribo al país, solo ha visto acción de manera oficial cuando ingresó sobre el final del duelo en que el cuadro popular derrotó a Ñublense, el pasado 13 de febrero.
El ex hombre de Vélez Sarsfield se postula como integrante del once estelar del conjunto de Macul, acompañando a Ramiro González.
Por su parte, Daniel Gutiérrez, quien tuvo un opaco rendimiento en la caída frente a Coquimbo Unido, se trasladaría al sector izquierdo de la zaga, sustituyendo al lesionado Erick Wiemberg.
Te puede interesar

Luego de una pobre campaña: La Roja pagó caro su ineficacia ante México y quedó...
Miércoles 8 de octubre de 2025

Presidente de Cruzados: Patricio Toledo está estable y con pronóstico favorable
Lunes 29 de septiembre de 2025

“De Selección”: 1.100 negativos inéditos reviven el Mundial 1962 en Ñuñoa
Viernes 26 de septiembre de 2025