Alexis Sánchez fue ovacionado por los hinchas del Olympique de Marsella, que presenciaron su primer partido como titular con el equipo, donde el "Niño Maravilla" se vio movedizo y generó varias opciones de gol para el equipo, incluso hubo dos dudosas jugadas en su contra que pudieron ser penales.
El nuevo equipo del ariete derrotó por 2-1 ante el Nantes por 2-1, con goles de Mbemba y un autogol de Pallois, goles que vinieron tras la salida del delantero, que jugó hasta los 65’ debido a que lleva pocos entrenamientos en el cuerpo.
El cuadro Olímpico se puso en ventaja tras el gol de Chancel Mbemba a los 70’, pero las cosas se complicaron con la expulsión de Samuel Gigot, quien aparte concluyó en un penal y gol de Ludovic Blas, pero cuando todo se veía complicado para el equipo del Maravilla, Nicolás Pallois marcó en su propio arco a los 82’, dándole así otros 3 puntos al equipo blanco.
Alexis Sánchez tuvo un buen desempeño dentro de la colectividad del equipo, vinculándose de gran forma con Jonathan Clauss, este último siendo el encargado de sacar el remate que rebotó en el trayecto y en el rebote capitalizo Mbemba.
De esta forma el tocopillano comienza a volverse un inamovible dentro de la oncena titular del entrenador Igor Tudor, quien lo ha respaldado y entregado la confianza para entrar de titular en la fecha 3 de la Ligue 1.
A su vez, Les Minots se posiciona segundo con 7 unidades, a la espera de lo que haga el Paris Saint Germain ante un ingrato rival, el Lille, único equipo que le robo la dinastía de campeonar al conjunto parisino.
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024