Universidad Católica informó que no existen contactos estrechos en su plantel tras revelar que uno de sus jugadores resultó positivo al coronavirus, esto, a un día del encuentro frente a Deportes La Serena.
A través de un comunicado, la “UC” detalló que la trazabilidad hecha por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana determinó la inexistencia de contactos estrechos ya que “se cumplieron con todos los protocolos indicados por la autoridad sanitaria”.
Además, se explicó que los futbolistas citados para el duelo con los “granates” están viajando vía terrestre a la cuarta región, ya que no pudieron tomar el vuelo previamente programado.
Finalmente, precisaron que siguiendo las recomendaciones de la Comisión Médica de la ANFP, los futbolistas se están trasladando en diferentes buses, para distribuir a los integrantes en pequeños grupos.
Cabe recordar que Universidad Católica y Deportes La Serena jugarán mañana sábado a las 15.30 horas en el Estadio La Portada, por la fecha 32 del campeonato nacional.