Con la presentación de Alejandro Sanz, Alison Mandel y Manuel Turizo se dio comienzo a la versión 2024 del Festival de Viña del Mar.
Se trata de una edición especial, marcada por los incendios forestales que afectaron a la zona y que le dio un tinte solidario a la fiesta veraniega. Sin embargo, también hubo una serie de cambios que no pasaron desapercibidos en la audiencia.
Uno de los cambios fue el horario de comienzo de la transmisión. Para este, la fiesta arrancó a las 21:20 horas para darle más espacio a la presentación de los artistas y no alargas las jornadas hasta la madrugada.
Otro de los cambios que llamó la atención de la primera noche fue la ausencia de una modelo para entregar las gaviotas. Fue así como los premios recibidos por los artistas fueron entregados por los animadores del evento, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.
Al ser consultados por The Clinic sobre la ausencia de modelos en Viña 2024, desde la producción del certamen señalaron que es algo que aplicarán desde este año y que tiene un objetivo bastante claro.
“El cambio en la forma de entregar los premios obedece a dar una mayor cercanía entre el público, los animadores y los artistas en un momento tan emotivo y significativo para ellos”, explicaron.
Leer también
El MTV Unplugged de Los Bunkers se estrenará en cines el 12 de diciembre
Jueves 14 de noviembre de 2024
“Deepfaked”: El mediometraje chileno que muestra como la IA puede influir en las...
Lunes 11 de noviembre de 2024
Me asusta, pero me gusta: La fascinación por el cine de terror en Chile
Martes 29 de octubre de 2024