Así como Universidad Católica suma refuerzos, también suma partidas. Y una de ellas es la de Fabián Orellana, quien arribó al club en septiembre de 2021 y tenía contrato hasta 2023.
Este viernes el cuadro cruzado oficializó el cese del vínculo del ex seleccionado criollo en una decisión de común acuerdo, y en el sitio web del elenco precordillerano, el mediapunta explicó las razones de su salida.
"En este momento de mi vida decido priorizar otros proyectos familiares y profesionales y liberar al club terminando nuestro contrato. Ha sido un honor representar a Universidad Católica. Siempre he intentado dar lo mejor para el club y siempre estaré agradecido por el apoyo que he recibido", explicó el atacante.
"Ha sido un honor representar a Universidad Católica. Siempre he intentado dar lo mejor para el club y siempre estaré agradecido por el apoyo que he recibido", añadió.
En su paso por la UC, Orellana pudo conquistar los primeros títulos de su carrera a nivel de clubes, con la obtención de la Supercopa de Chile y el Campeonato Nacional 2021.
Te puede interesar

Luego de una pobre campaña: La Roja pagó caro su ineficacia ante México y quedó...
Miércoles 8 de octubre de 2025

Presidente de Cruzados: Patricio Toledo está estable y con pronóstico favorable
Lunes 29 de septiembre de 2025

“De Selección”: 1.100 negativos inéditos reviven el Mundial 1962 en Ñuñoa
Viernes 26 de septiembre de 2025