Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gabriel Suazo: "Dependemos de nosotros para lograr el objetivo"

El capitán de Colo Colo afirmó que en el plantel no están pendientes de los resultados de Católica, ya que están acostumbrados a jugar bajo presión.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 4 de noviembre de 2021 | 15:37

El lateral izquierdo y capitán del “cacique”, Gabriel Suazo, señaló que los “albos” siguen dependiendo de ellos mismos para ganar el título del campeonato nacional y afirmó: “Da igual si Católica juega un par de días antes, dependemos de nosotros para lograr el objetivo. Solo nos enfocamos en nuestro juego y rendimiento”.

“En Colo Colo siempre se juega con presión, arriba o abajo en la tabla, estamos acostumbrados. Nuestro foco es el campeonato, y para eso tenemos que entregar el máximo el fin de semana contra Wanderers”, agregó Suazo.

Respecto a la crisis sanitaria que enfrentó el plantel, el jugador de 24 años declaró que “el virus no es para nosotros solamente, está a nivel nacional y mundial. Por más que tengamos más de cinco mil PCR, 120 de manera individual, y todos los protocolos estrictos acá en estadio, son situaciones que se escapan de nuestras manos”.

“Lamentablemente nos pusieron muchos contactos estrechos y no pudimos participar del duelo con Audax, pero los muchachos representaron al club de la mejor forma. Miramos hacia atrás pero no nos quedamos pensando en lo ocurrido”, complementó.

Por último, el capitán albo tuvo un mensaje para los juveniles que defendieron la casaquilla alba ante Audax Italiano, duelo que terminó con triunfo del elenco de colonia por 2-0 en Rancagua: "Quero hacer un reconocimiento a nuestros jóvenes de la cantera que nos representaron ese partido, lo hicieron de una tremenda forma, fue un orgullo para nosotros verlos en la cancha como dejaron en cada pelota, en cada jugada la vida, lo que tenían por esta institución", dijo.

"Tomaron una responsabilidad tremenda, que no tenían nada que demostrar, sino que entregar todo lo que podían; les envié un mensaje antes del partido, me sentí orgulloso y representado por mis compañeros, por esos canteranos. Más que nada reconocerlos a ellos y a nuestra hinchada que estuvo apoyándonos a nosotros y nuestra cantera", sentenció.

Leer también