La histórica presentación del tenor italiano Andrea Bocelli, el eufórico show del grupo argentino Miranda! y el traspié en el humor de la actriz nacional Javiera Contador marcaron la segunda jornada del Festival de Viña del Mar.
El tenor italiano de 65 años estuvo una hora y media sobre el escenario y recibió las gaviotas de oro y plata, además de una gaviota con una escritura en sistema braille, galardón inédito que quedó instaurado para los artistas no videntes.
Cerca de las 23:35 horas fue el turno de Javiera Contador, quien salió al escenario ante un público que estaba pifiando para que Andrea Bocelli siguiera con su show. La actriz nacional no logró dominar al "monstruo" terminó antes su rutina de humor.
Los actores Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy acompañaron a Javiera Contador con chistes y dinámicas basadas en la serie "Casado con hijos", pero no fue suficiente para recibir una gaviota y se retiraron sin reconocimientos.
Finalmente, el grupo argentino Miranda! cerró el show de la segunda noche festivalera, desatando la auforia de sus fans. El grupo se llevó las gaviotas de oro y plata, tras un show que duró cerca de 50 minutos.
Te puede interesar
Las cholitas luchadoras: El fenómeno de la lucha libre boliviana llega a Chile
Jueves 27 de noviembre de 2025
Atención: Concierto de Shakira paso del estadio al Parque Estadio Nacional
Lunes 10 de noviembre de 2025
Princesa Alba abrirá los shows de Dua Lipa en el Estadio Nacional
Lunes 10 de noviembre de 2025
