El Liverpool destrozó al Manchester City en 45 minutos geniales. Los diablos rojos se aprovecharon de un equipo roto por la eliminatoria contra el Atlético de Madrid y se impusieron 2-3 para avanzar de ronda.
La primera parte fue el mayor baño que ha recibido el Manchester City esta temporada. Y en mucho tiempo. Los dirigidos por Pep Guardiola reaccionaron en la segunda mitad, pero el 0-3 al descanso fue demasiado grande para un equipo tocado física y anímicamente.
La cuenta se abrió en el minuto nuevo de un tiro de esquina desde la izquierda que encontró solo a Ibrahima Konaté, quien con un cabezazo la puso en el fondo de la red.
El segundo tanto llegó de la mano de error del portero Zack Steffen, quien se enredó al recibir pegado a su arco y no supo qué hacer con la pelota. Sadio Mané lo presionó y logró el 0-2. El tercero vino de un pase para Mané que disparó al primer palo.
El Manchester City logró descontar por medio de Jack Grealish al minuto 47 y a partir de ahí lograron meterse en partido. El otro descuento llegó de la mano de Bernardo Silva, pero ya era demasiado tarde y Liverpool ya se había en la final de la FA Cup.
Te puede interesar
Orgullo de Chile: Christiane Endler es nominada al Premio The Best de la FIFA...
Jueves 6 de noviembre de 2025
Christiane Endler tras su retorno a la Roja: "A veces hay que escuchar lo que...
Jueves 30 de octubre de 2025
Habrá nuevo torneo en el fútbol chileno: La ANFP y TNT Sport firmaron acuerdo
Jueves 23 de octubre de 2025
