Tras ser ratificado como presidente Azul Azul, concesionaria que maneja los hilos de Universidad de Chile, Michael Clark abordó uno de los temas recurrentes en el entorno del cuadro laico: el estadio propio.
Al respecto, en conversación con los medios el timonel de los universitarios remarcó que "es un tema que, por su importancia, y salvaguardando el patrimonio del club, lo mejor es trabajar en silencio, de manera profesional, con la boca cerrada y comentar cuando haya que comentar. Mientras eso no suceda, vamos a mantenernos como vamos hasta ahora".
En la misma línea, enfatizó que "estamos trabajando arduamente para que el club tenga una mejor infraestructura deportiva. Los detalles, no está en los mejores intereses del club que se hagan públicos, además en un momento como este que no es sencillo. Hay que analizar varias problemáticas".
A propósito de los avances que han tenido Universidad Católica y Colo Colo en la remodelación de sus recintos, el dirigente remarcó que "más allá que otros clubes avancen con sus estadios o anuncien inversión en sus estadios, Yo creo que para el club es una prioridad (el estadio propio)".
Asimismo, el mandamás de la U apuntó que "en los últimos años cada vez es más difícil hacer partidos en el estadio (Nacional), porque es una estructura pública y mucha gente quiere ocuparlo", agregando que el contar con un reducto propio "pasó de ser algo deseado a ser algo realmente básico para asegurar la continuidad operacional y ejercer la localía, que es muy importante".
Por último, abordó la renovación del lateral izquierdo Marcelo Morales, indicó que "estamos conversando y estoy seguro de que llegaremos a una solución, un buen acuerdo para el jugador y para el club".
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024