Nahuel Luján, delantero argentino de Universidad de Chile, aprovechó las redes sociales para referirse a la lesión que sufrió en la recta final del encuentro ante Deportes Antofagasta, que terminó empatado a dos goles en el Estadio El Teniente de Rancagua.
El jugador de 26 años se dobló la rodilla izquierda y fue retirado en ambulancia del recinto deportivo, por lo que de inmediato se temió una lesión de gravedad.
“Estoy bien gracias a Dios. Decirles que me pegué el susto de mi vida. No tengo palabras de agradecimiento por brindarme tantas buenas energías", escribió el cordobés en Instagram.
"Les juro que voy a ser fuerte en lo que venga y esto sé que me volverá más fuerte que nunca, para todos los que se preocuparon, gracias por sus mensajes, mi familia", agregó.
Para terminar, Luján agradeció "el apoyo incondicional que nos brindan. Que sepan que nosotros nos vamos a seguir matando por darnos una alegría".
Luján fue suplente ante los ‘Pumas’ y antes de la media hora de juego ingresó al campo por el lesionado Franco Lobos, quien presentó un problema muscular. Pero no fue el único que salió en el cuadro azul, quien también perdió a Marcelo Cañete, Junior Fernández, Yonathan Andia por lesión.
Leer también
Radiografía al fútbol chileno: Colo Colo es el equipo con más hinchas, Palacios...
Viernes 25 de octubre de 2024
Paro de guardias de seguridad obliga a suspender el partido entre Wanderers y...
Domingo 20 de octubre de 2024
Las razones por la que Gareca seguiría en La Roja al menos hasta noviembre
Sábado 19 de octubre de 2024