Este lunes, Palestino confirmó lo durante semanas era un secreto a voces: la contratación de Pablo Sánchez como próximo entrenador del cuadro "árabe".
"El técnico argentino firmó el acuerdo junto al presidente Jorge Uauy, y luego recibió una camiseta conmemorativa con su nombre y los mapas históricos de Palestina", indicaron desde la institución tetracolor por medio de un comunicado.
Pese a que aún restan dos fechas para el término del torneo, "Vitamina" se hará cargo del primer equipo en diciembre, cuando Gustavo Costas finalice su vínculo con el cuadro de La Cisterna y parta a dirigir a la selección de Bolivia.
Esta será la sexta experiencia de Sánchez en las bancas chilenas, tras sus pasos por Universidad de Concepción (2013-2014), O’Higgins (2015), Everton (2016-2018), Deportes Iquique (2019) y Audax Italiano (2020-2021).
Cabe recordar que el elenco de colonia viene de golear por 5-0 a Deportes La Serena, resultado que lo catapultó a la sexta ubicación del certamen, en zona de clasificación a Copa Sudamericana.
