El Betis tuvo un increíble inicio futbolístico, obteniendo 9 puntos de 9 posibles en las primeras fechas. Convirtiéndose así en el puntero de La Liga.
En su última victoria ante Osasuna, el estratega chileno dio una conferencia de prensa. Destacando, en primera instancia, que “a pesar de las dificultades y traspiés en este inicio absurdo, vamos bien. Recuperamos jugadores lesionados, suspendidos y tres que no podían ser inscritos, entonces ya teníamos una banca con alternativas, no dábamos ventaja".
Pellegrini señaló que “aún nos faltan dos jugadores claves para nosotros, como Claudio Bravo y Willian José. Debemos tener un plantel fuerte. Así se autopotencian en exigencias entre ellos, la idea es no debilitarnos".
Claudio Bravo, capitán de La Roja, tuvo una buena participación en el arco Heliopolitano, lo cual lo han posicionado como uno de los estandartes de este Betis que cada vez da mas pelea a los poderosos tradicionales de España. Es por esto que cuesta creer que aun, por el fair play financiero, no pueda ver minutos en cancha.
Sobre si la dirigencia del Real Betis le prometió la inscripción de estos dos jugadores, el Ingeniero fue sincero y comentó que "la verdad es que no me aseguró nadie eso, veremos lo que pasa. Yo solamente doy mi opinión, que para ser un equipo competitivo necesitamos a esos jugadores".
Esta situación se vuelve aún más incierta para el ingeniero ya que, según el Diario Marca, Bravo tendría ofertas sobre la mesa para desvincularse del cuadro Heliopolitano tras no sentirse considerado por la directiva.
Ante esto, Pellegrini sentenció que “tenemos que fortalecer el plantel y no debilitarlo con salidas. Para ser un equipo competitivo necesitamos a Claudio Bravo”.
Leer también
Radiografía al fútbol chileno: Colo Colo es el equipo con más hinchas, Palacios...
Viernes 25 de octubre de 2024
Paro de guardias de seguridad obliga a suspender el partido entre Wanderers y...
Domingo 20 de octubre de 2024
Las razones por la que Gareca seguiría en La Roja al menos hasta noviembre
Sábado 19 de octubre de 2024