A la espera de resolver lo que ocurrirá con el suspendido encuentro por Copa Chile ante Unión Española, una nueva polémica se cierne sobre Universidad de Chile, aunque esta vez involucra directamente al plantel de jugadores.
Es que según información de En Cancha y radio Cooperativa, el delantero Ronnie Fernández y el portero Cristóbal Campos tuvieron un duro entrevero en la última práctica, tras una fuerte jugada entre ambos.
Pero el tema no quedó ahí, ya que los futbolistas comenzaron a insultarse y la situación escaló a tal nivel que hubo golpes de puño de parte y parte, debiendo ser separados por sus compañeros de equipo.
De hecho, de acuerdo a los citados medios, fue el capitán y referente azul, Felipe Seymour, quien debió intervenir para calmar los ánimos y dar por terminado el conflicto, aunque los involucrados optaron por irse cada uno por su lado, sin zanjar el tema.
De esta forma, vuelve a complicarse el panorama en el cuadro laico, que parecía estar viviendo un momento mucho más tranquilo luego del paso a semifinales, al dejar en el camino a Universidad Católica.
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024