El exentrenador de la selección española de fútbol, Luis Enrique, publicó una carta de despedida a pocas horas de hacerse pública su salida de la dirección técnica de la selección de España y la llegada de Luis de la Fuente a dicho puesto, esto, tras la dramática eliminación del combinado europeo en octavos de final, a manos de Marruecos y vía lanzamientos penales.
"En mi nombre y el de todos los que formamos el staff. Todo empezó hace ya 4 años y qué rápido ha pasado el tiempo. Solo puedo estar súper agradecido a quienes me ficharon dos veces (presidente Rubiales y director deportivo Molina)", comenzó señalando el exfutbolista.
Luego, comenzó a agradecer "a todos los empleados de la RFEF con los que compartimos experiencias y vivencias de todo tipo. Como no, a los jugadores que han sido ejemplares en su comportamiento y fieles a la idea planteada. Siento no haberos podido ayudar más".
"También a los auxiliares (doctores, fisios, utilleros, seguridad, los de audiovisuales, los de viajes con Limones al frente, la team manager Nuria y las nutricionistas, etc, etc.) que trabajan incansablemente para ayudar a los jugadores y al staff en todo lo que necesitamos. Ha sido muy especial formar parte de esto", prosiguió.
Finalmente, agradeció "a la afición que de manera uniforme nos ha transmitido su apoyo en todos los momentos y especialmente en los más delicados".
"Toca despedirse y en estos casos solo una pequeña reflexión... lo que necesita la selección es APOYO en todo su significado para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga. ¡Vamos ESPAÑA! Hasta siempre. Gracias", finalizó el adiestrador.
Leer también
Radiografía al fútbol chileno: Colo Colo es el equipo con más hinchas, Palacios...
Viernes 25 de octubre de 2024
Paro de guardias de seguridad obliga a suspender el partido entre Wanderers y...
Domingo 20 de octubre de 2024
Las razones por la que Gareca seguiría en La Roja al menos hasta noviembre
Sábado 19 de octubre de 2024