La nueva edición del Clásico Universitario dejó una nueva polémica, luego de los obscenos gestos que realizó el delantero cruzado Nicolás Castillo, quien hizo vulgares gestos a la hinchada de la Universidad de Chile tras el triunfo de la Católica por 2-1.
Según el informe que realizó el árbitro Cristian Garay, al que tuvo acceso El Mercurio, "una vez finalizado el partido, Nicolás Castillo fue captado por las cámaras de televisión actuando de modo ofensivo e insultante".
En específico, el juez de la contienda indicó que el atacante "realiza gestos obscenos a la barra de Universidad de Chile ubicada en el sector norte del estadio". Debido al actuar del ariete, arriesga un castigo de uno a tres juegos.
Pero eso no es todo, ya que el árbitro además dio cuenta del mal comportamiento de la hinchada local. "Durante el partido se encendieron siete bengalas en el sector sur, entre el minuto 70 al 74. Desde la tribuna Pacífico se lanzan botellas, monedas y vasos con líquidos a la banca del club visita U. Católica", sostuvo.
Leer también
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Brereton entra a la lista de los jugadores más decepcionantes de la Premier...
Domingo 17 de noviembre de 2024
"No tenía la urgencia de hacerlo": Gareca explicó la tardanza en los cambios y...
Sábado 16 de noviembre de 2024