Se acabó el ciclo de Mauricio Isla en la Universidad Católica. El "Huaso" llegó como uno de los grandes refuerzos de los Cruzados el 2022, pero el bicampeón de América no logró su mejor versión esta temporada, donde recibió críticas a su juego.
Esta jornada, la Universidad Católica informó que llegó a un acuerdo con el defensor chileno para poner fin al vínculo contractual que une al jugador con la institución universitaria
"La salida de Mauricio ha sido consensuada entre las partes y responde a razones estrictamente personales, manifestadas por el jugador, entre las que nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos", señaran en el comunicado.
Agregan que "Cruzados agradece el periodo en que Mauricio fue parte de nuestro Plantel Profesional y le desea éxito en sus futuros proyectos".
Por último, en el comunicado agregan que "Mauricio, por su parte, manifestó lo siguiente: «Agradezco a la institución y a todos los cruzados y cruzadas el apoyo recibido desde mi llegada. Espero que el equipo logre, al término de la temporada, el objetivo de ser campeón».