Un “terremoto” fue el que se vivió durante esta jornada al interior de Santiago Wanderers, ya que después de anunciar públicamente a Moisés Villarroel como el nuevo entrenador del equipo, todo eso quedó en nada, y ahora será Jorge Garcés el encargado de llevar a cabo la denominada “Operación Retorno 2022”.
El problema se originó luego de que la dirigencia verde decidiera excluir al atacante de Sebastián Ubilla en lo que resta de campeonato, decisión que originó molestia en los referentes del platel.
Ante esto, Villarroel decidió apoyar la posición de los jugadores y no asumir en la banca en porteña, a horas de haber sido anunciado oficialmente como el reemplazante de Emiliano Astorga.
Con esto, el máximo accionista del club, Reinaldo Sánchez, decidió contactarse con Jorge Garcés y llegó a un acuerdo para que “peineta” se hiciera cargo del primer equipo wanderino.
En conversación con El Deportivo de, La Tercera, el mandamás del club de Valparaíso afirmó que “Villarroel no quiso aceptar las condiciones y firmamos a Garcés”.
Te puede interesar

Luego de una pobre campaña: La Roja pagó caro su ineficacia ante México y quedó...
Miércoles 8 de octubre de 2025

Presidente de Cruzados: Patricio Toledo está estable y con pronóstico favorable
Lunes 29 de septiembre de 2025

“De Selección”: 1.100 negativos inéditos reviven el Mundial 1962 en Ñuñoa
Viernes 26 de septiembre de 2025