Durante la tarde de este sábado, familiares confirmaron a través de las redes sociales que el cantante Zalo Reyes salió del coma inducido en que se encontraba.
Recordemos que, el pasado 10 de agosto, el artista de 69 años sufrió una descompensación diabética que obligó a su internación en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
"Buenas tardes, a nombre de mi papá les comento que gracias a dios salió del coma inducido de buena manera, lo que nos puso a todos muy felices”, se lee en la cuenta de Instagram del interprete.
"Pero de todas formas sigue aquejado de otras partes de su organismo que también sigue progresando (...) muchas gracias por tanta buena energía y tanto cariño demostrado", añade el post.
El cantante, conocido como el "Gorrión de Conchalí", fue diagnosticado de diabetes en el año 2008 y producto de esta enfermedad perdió parte de sus pies.
Durante la pandemia debió permanecer encerrado y extremar cuidados debido a esta condición. Según reportó el propio músico a través de sus redes sociales, ya venía sufriendo problemas de salud desde hace unos días atrás.
Leer también
Viña tiene festival, animadora y ahora, animador: Rafael Araneda será el...
Miércoles 6 de noviembre de 2024
“La colina de la horca” el relato desconocido del autor de “Drácula” que fue...
Domingo 20 de octubre de 2024
El renacer de la farándula en la televisión: ¿Por qué nos gusta tanto el chisme?
Viernes 18 de octubre de 2024