El delivery fue una de las cosas que salvó a Dino Gordillo frente a la crisis económica que han vivido todos quienes trabajan de los escenarios y espectáculos en vivo. En Escena Viva contó que junto a su familia se han dedicado a vender productos congelados durante los últimos meses (Del mar a tu casa). Y ahora, que se encuentra repensando su oficio, ideó Delivery de humor, un show que cuida su presentación técnica para que la mayor cantidad de gente pueda disfrutarlo sin interrupciones. Las entradas están a $6.000, a la venta en Ticket.Dale.cl, para una única función el próximo 21 de noviembre, a las 22:00 horas.
Y es que como señaló el humorista, “guardó leña”, pero esta ya se consumió, lo mismo con el 10% de los ahorros previsionales que también retiró, y aprovechó de criticar a las instituciones y empresas que siempre llaman al gremio del humor para actos gratuitos en ayuda de diversas causas, y que ahora, comentó, “nadie ha llamado a los humoristas para ayudarnos”.
El comediante, quien ha participado siete veces en el Festival de Viña del Mar, aprovechó de comentar sobre la tensa situación que viven los canales organizadores (TVN y Canal 13) contra el Municipio. “Anteayer me llamó la Virginia (Reginato) y me dijo que no se haría”, relató, señalando que la situación sanitaría lo hace imposible por la gran cantidad de gente que trabaja en los equipos de producción.
Escucha la entrevista aquí.
Leer también

Una noche en la frontera más peligrosa de Chile: “Pasar por aquí es arriesgar la...
Miércoles 2 de abril de 2025

Tribunal mantiene prisión preventiva para Manuel Monsalve
Miércoles 2 de abril de 2025

Alcaldesa de Las Condes rechaza propuesta de calle en homenaje a Pinochet
Miércoles 2 de abril de 2025