En abril de este año presentaron El Desmadre, y a pesar de no poder compartirlo en vivo, Julius Popper se ha dedicado a hacer una serie de encuentros online su público. Por ello es que al darse la oportunidad de hacer un concierto presencial, la euforia se hizo parte de los ensayos y el próximo viernes 11 de diciembre, a las 18 horas, en Club Amanda, será la posibilidad de verles y escucharles. La modalidad será doble. Presencial, con un aforo máximo permitido de 100 personas y uso obligatorio de mascarillas, y a través de streaming. Las entradas están a la venta a través de Passline y Club Amanda.
Pero el compatir al fin, en vivo y en directo, las canciones de su nuevo disco, no es la única sorpresa que tienen preparada para esta cita. Como señaló su vocalista, Alejandro Venegas, una de las canciones más escuchadas en plataformas digitales, Que la maten ya, fue transformada y regrabada, y este concierto es el momento escogido para presentarla. Con el nombre Que me maten ya, es una manera de reformularse, de revisarse y desde la autocrítica, cambiar algo que les generaba contradicciones.
Desde el nombre se intuye la temática. Era una suerte de parodia a la canción romántica mexicana, y a pesar que “nunca tuvimos reparos” por ella, contó el líder de la banda, “nos cayó la teja que no se entendía con el sentido que la hicimos” y que “alguien podría tomársela literal y eso me hacía ruido”.
Julius Popper será una de las agrupaciones que dará el vamos a un diciembre de reencuentros. Y en Radio Usach queremos acercarte a ese momento. Junto al programa De Local, conducido por Mauricio Jürgensen, estamos sorteando entradas de streaming y puedes inscribirte aquí.
Escucha nuevamente la conversación.
Leer también

Ministro de Seguridad Pública: “Los índices de violencia están aumentado en la...
Martes 1 de abril de 2025

Revisión de medidas cautelares de Manuel Monsalve se resolverán este miércoles
Martes 1 de abril de 2025

Para automovilistas de Santiago y Maipú: Habilitan primera “conexión en altura”...
Martes 1 de abril de 2025