La primera audiencia de mediación por la demanda interpuesta por Natalia Compagnon contra Sebastián Dávalos se realizará este sábado, pero debido a que el último se encuentra residiendo en Barcelona, en su defecto asistiría su otrora suegra, Michelle Bachelet.
De acuerdo a información de La Tercera, fuentes cercanas a la exmandataria consignaron al medio que Bachelet no se presentaría a la instancia. "La expresidenta no intervendrá en la mediación entre las partes responsables, confía en que puedan encontrar una solución que beneficie a todos de manera amistosa", indicaron.
Esto, porque en esta instancia de la demanda la participación de terceras partes no es obligatoria. Debido a que son etapas previas, en caso de no haber acuerdo, la expresidenta asistiría si se convirtiera en una contienda jurídica.
La abogada de Compagnon, Alejandra Borda, ha sido muy crítica del actuar de Dávalos, quien de acuerdo a los antecedentes del caso no ha entregado pensión de alimentos desde el año 2020.
Por otro parte, Dávalos ha afirmado que su exesposa no buscaría el bienestar de sus hijos, sino que estaría tras intereses propios, agregando que siempre ha estado disponible para alcanzar un acuerdo en el proceso judicial.
Leer también
¡Odio los lunes! ¿Por qué cuesta tanto empezar la semana?
Miércoles 30 de octubre de 2024
Entre los vivos y los muertos: Cómo es ser sepulturero en Chile
Miércoles 30 de octubre de 2024
Metales pesados en el cerro El Chuño: Los graves y dolorosos efectos en la salud...
Miércoles 30 de octubre de 2024