En redes sociales se vivió un nuevo conflicto durante la tarde del jueves, cuando el exparlamentario y fundador de Evópoli, Andrés Molina, se burló de la vestimenta de la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo. A través de su cuenta de Twitter, Molina escribió que "al parecer anduvieron de shopping en la ropa americana".
Esto en referencia a la ropa que usaba la ministra Vallejo en un punto de prensa en La Moneda, acompañada de la subsecretaria de la Segegob, Valeska Naranjo; la subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales; la directora de la División de Organizaciones Sociales, Javiera Hausdorf; y la subdirectora de la División de Organizaciones Sociales, Camila Carrasco.
Luego de esto , la secretaria de Estado declaró en sus redes sociales que a "todas las niñas y mujeres que aspiren a tener un cargo de representación popular o no, quiero decirles que cada vez importa menos lo que digan u opinen sobre nuestra apariencia o cómo nos vestimos".
"La violencia simbólica existe. Nunca olviden lo especiales y poderosas que son”, quien no hizo más declaraciones por el momento al tema.
Leer también
¡Odio los lunes! ¿Por qué cuesta tanto empezar la semana?
Miércoles 30 de octubre de 2024
Entre los vivos y los muertos: Cómo es ser sepulturero en Chile
Miércoles 30 de octubre de 2024
Metales pesados en el cerro El Chuño: Los graves y dolorosos efectos en la salud...
Miércoles 30 de octubre de 2024