Un nuevo y grave antecedente se suma a la investigación por presunta violación en contra del exsubsecretario del Interior Manuel Monsalve.
De acuerdo a La Tercera, Fiscalía está investigando una segunda agresión sexual que habría ocurrido durante la mañana del 23 de septiembre, solo horas después de la presunta violación. La denunciante señala que el hecho habría ocurrido en la habitación 719 del Hotel Panamericano mientras ella seguía en estado de shock.
La víctima indicó que le pidió a Monsalve que le explicara lo que ocurrió durante la noche y luego le manifestó que se sentía mal. En este contexto, la víctima habría declarado que “el denunciado procedió a darme dos pastillas para mi malestar”. Posterior a la conversación, se duerme nuevamente y, antes del mediodía de ese lunes, denuncia que sufrió un nuevo intento de agresión.
Esta nueva acusación podría desestimar la versión inicial de Monsalve, quien en su defensa argumentó que no recordaba los eventos ocurridos la noche anterior y sugirió que ambos podrían haber sido “drogados”.
Con esta nueva denuncia, la Fiscalía podría identificar un nuevo delito de índole sexual, aunque esta vez frustrado.
Leer también
Caída de meteorito en La Serena: ¿Por qué es tan importante dar con el paradero...
Lunes 2 de diciembre de 2024
Islas de calor en la ciudad: Las plazas de cemento que elevan peligrosamente la...
Lunes 2 de diciembre de 2024
Ministra Jeanette Jara y devolución de las isapres: "Parece una burla"
Lunes 2 de diciembre de 2024