Pola Álvarez recibió 11 apuñaladas en distintas partes de su cuerpo, pero por suerte ninguna de ellas provocó daños vitales, aunque una estocada estuvo a un centímetro del corazón.
En declaraciones para el matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, Patricio Álvarez, dijo que “la historia se remonta a hace un par de meses, donde efectivamente mi hija sufrió amenazas por parte de personal que trabajaba en la clínica”. Esto a raíz de que la víctima habría comenzado a ejercer nuevas atribuciones en el área de Urgencia.
Todo habría comenzado “con el típico empujón, cuando estaban comiendo en el casino de la clínica le daban vuelta la comida, o estaban en una operación de urgencia y le sacaban la mascarilla de un tirón”, declaró su padre.
Pero el hecho más grave habría ocurrido durante la semana en que fue perpetrado el ataque. “Una de las personas que trabajaba con ella, le dijo que no se preocupara, que ella iba a cuidar de sus hijos y eso fue bastante duro para nosotros. Le pedí que hablara con el fiscal de la clínica, con su jefa directa y que hicieran una denuncia, cosa que no hicieron”.
Respecto al ataque del domingo y lo que pudo hablar con Pola, Patricio afirma que “ella se da cuenta de que en el teléfono celular [de los atacantes] estaba su foto. Claramente, la estaban esperando”.
“Huele a un sicariato… Aquí no había robo, iban a asesinarla”, sentenció.
Foto: de referencia
Leer también
¡Odio los lunes! ¿Por qué cuesta tanto empezar la semana?
Miércoles 30 de octubre de 2024
Entre los vivos y los muertos: Cómo es ser sepulturero en Chile
Miércoles 30 de octubre de 2024
Metales pesados en el cerro El Chuño: Los graves y dolorosos efectos en la salud...
Miércoles 30 de octubre de 2024