Aguas Andinas anunció una suspensión del servicio por 32 horas en sectores de las comunas de Macul, San Joaquín y Ñuñoa. El motivo es la modificación de parte de su red de distribución por la construcción de la nueva autopista AVO II.
Los trabajos se realizarán en el sector de Av. Américo Vespucio con Av. El Valle en la comuna de Peñalolén, por lo cual deberá suspender de manera temporal y programada el suministro de agua potable, desde las 22:00 horas del martes 9 de enero hasta las 06:00 horas del jueves 11 de enero.
El perímetro afectado estará comprendido entre las calles Santa María, Guillermo Mann, Las Encinas y Rodrigo de Araya por el norte; Av. Américo Vespucio por el oriente; Av. Quilín e Isabel Riquelme por el sur; y Av. Santa Rosa por el poniente.
El director de Clientes, Eugenio Rodríguez, informó que “en Aguas Andinas siempre estamos dispuestos a trabajar colaborativamente para que se realicen mejoras que impacten positivamente en la calidad de vida de las personas de la Región Metropolitana".
"En esta ocasión, debemos trasladar aproximadamente 460 metros de tubería de nuestra red de agua potable, la que se extiende por más de 13 mil km, para lo cual es necesario suspender el servicio en parte de estas tres comunas y, con esto, permitir que se cumpla un importante hito asociado a la construcción de la autopista AVO II, la que disminuirá el tiempo de traslado de los ciudadanos y que cruzará cuatro comunas del sector suroriente de la capital”, explicó.
Leer también
Gendarmes encendieron barricadas en el ingreso de cárcel en donde está Manuel...
Jueves 21 de noviembre de 2024
Premio Nacional de Historia 2024 presenta libro “Chile en los albores de la...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Boric promulga ley de narcofunerales:"Vamos a seguir enfrentando a delincuentes"
Miércoles 20 de noviembre de 2024