La empresa Aguas Andinas confirmó el restablecimiento del servicio de agua potable para las comunas de San Miguel y San Joaquín, que el se había suspendido desde las 23.00 horas de ayer jueves.
A través de un comunicado, la compañía confirmó que "a partir de las 12.07 horas de hoy se realizó la reposición total del servicio de agua potable en sectores de las comunas de San Miguel y San Joaquín".
Las zonas afectadas se determinaron por el perímetro que abarcó las calles avenida Isabel Riquelme y avenida Carlos Valdovinos por el norte; avenida Lo Ovalle y avenida Departamental en el sur; avenida Vicuña Mackenna en el oriente; y avenida José Joaquín Prieto en el poniente.
Aguas Andinas reafirmó que la suspensión de su servicio de debió a los trabajos que se debieron realizar para evitar la filtración en una de sus matrices.
Adicionalmente, aprovecharon de destacar que se mantuvieron 23 puntos de abastecimiento de emergencia de agua potable dispuestos en ambas comunas.
"Ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram.
Leer también
¡Odio los lunes! ¿Por qué cuesta tanto empezar la semana?
Miércoles 30 de octubre de 2024
Entre los vivos y los muertos: Cómo es ser sepulturero en Chile
Miércoles 30 de octubre de 2024
Metales pesados en el cerro El Chuño: Los graves y dolorosos efectos en la salud...
Miércoles 30 de octubre de 2024