Un grupo de delincuentes realizó un millonario robo de celulares en contra de un centro de bodegaje en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana.
Según información de Carabineros, el crimen fue perpetrado por 20 desconocidos que se movilizaban en seis vehículos, los cuales llegaron a eso de las 15.00 horas de este jueves a unas bodegas ubicadas en el sector El Noviciado.
Armados y encapuchados, los antisociales intimidaron a los trabajadores del lugar para sustraer 300 celulares y darse a la fuga. Se estima que el avalúo de las especies sustraídas es de $90 millones.
Los ladrones dispararon al aire para intimidar a las víctimas y dejaron fogatas y miguelitos durante su escape. De acuerdo a Radio Biobío, un carabinero resultó lesionado tras caer de su motocicleta en medio de la persecución.
Además, tres de los automóviles utilizados en el atraco fueron recuperados en Cerro Navia, uno de los cuales fue robado desde las bodegas. Se halló un arma de fuego al interior de uno de los vehículos.
Te puede interesar
Por “no existir mérito para realizar otras diligencias”: Fiscalía archivó...
Jueves 29 de enero de 2026
Presidente Boric acusó “maniobras dilatorias” de la UDI por postergación de...
Miércoles 28 de enero de 2026
Accidente marítimo: Confirman hallazgo de cuarto tripulante del naufragio en...
Miércoles 28 de enero de 2026
