Esta mañana, el candidato a diputado independiente, César Leiva, (y conocido por su rol como community manager de la Contraloría General de la República bajo el seudónimo de “Contralorito”) lanzó su campaña por un recorrido por las estaciones de Metro Pudahuel, Plaza de Maipú y Estación Central. Para la ocasión, el publicista se caracterizó como “The Front Man”, uno de los protagonistas de la serie “El juego del calamar” de Netflix.
Bajo el concepto “La corrupción no es un juego”, Leiva declaró: “Lanzamos nuestra campaña de una manera distinta a los típicos lanzamientos políticos porque esta campaña es distinta, somos las única candidatura fuera de lista de la región metropolitana y estamos en una pandemia entonces no queremos aglomeraciones, si no, generar impacto”.
El anteriormente encargado de las redes sociales de Contraloría General de la República recalcó que su norte es la anticorrupción, “queremos hacer una relación directa entre la corrupción y cómo algunos ven esto como un juego de niños, esto es lo queremos cambiar y dejar como sello a nuestra candidatura”.
Te puede interesar
Michelle Bachelet y la carrera por la ONU: ¿Cómo funciona el poder de veto?
Viernes 6 de febrero de 2026
Gobierno rechaza nuevo retiro desde las AFP: "No tiene sentido una política de...
Viernes 6 de febrero de 2026
Inflación baja del 3% y registra su mejor cifra desde 2021
Viernes 6 de febrero de 2026
