Una nueva acusación por presunta venta de ropa falsificada enfrenta la empresa La Polar y esta vez las denunciantes serían dos estrellas de la televisión estadounidense.
Se trata de Kendall y Kylie Jenner, celebridades cuya marca de ropa también habría sido parte del supuesto delito de contrabando ejercido por la empresa de retail en casi cuatro mil quinientas prendas de vestir.
Según informó El Diario Financiero, Aduanas se querelló contra Empresas La Polar y su gerente general, Manuel Severin por los presuntos delitos de contrabando por el hallazgo de un contenedor con 1.464 polerones y 3.204 buzos de la marca “Kendall + Kylie”. En total, las prendas tendrían un valor por unos US$ 39 mil, algo así como 31 millones de pesos chilenos.
Cabe señalar que la compañía de ropa fue creada por las celebridades estadounidenses hace aproximadamente diez años y están presentes en distintas marcas de retail en Chile, además del e-commerce.
La denuncia de las celebridades se suma a la de otras marcas que también acusan a La Polar de vender ropa falsa, entre las que destacan Columbia, Adidas, Under Armour y Levi’s.
Te puede interesar

Agosto: El IPC tuvo una variación 0,0% gracias a bajas en bencinas, pan y vinos
Lunes 8 de septiembre de 2025

Radiografía al ahorro y brecha de género: 23% de las mujeres asegura no tener...
Martes 2 de septiembre de 2025

Imacec de julio se ubicó en la parte baja de las expectativas y marcó solo 1,8%
Lunes 1 de septiembre de 2025