La Fiscalía confirmó este lunes que el cuerpo hallado esta jornada en Coronel, en la Región del Biobío, se trata de Nicolás Paillán Martínez, joven de 16 años que se encontraba desaparecido desde el fin de semana.
Según informa BioBioChile, el joven fue encontrado enterrado a unos 50 metros del pub La Carreta, lugar en donde se le vio por última vez con vida.
El cadáver llevaba puestas vestimentas que coincidían con la descripción dada por los familiares del adolescente, cuya identidad fue confirmada con la toma de huellas digitales.
De acuerdo a lo reportado por la PDI, el teléfono celular de Paillán fue encontrado tras ser vendido en Coronel, por lo que no se descarta que el crimen se trate de un robo con homicidio.
De momento no hay detenidos por este delito, y los dueños del inmueble en donde fue encontrado el cuerpo se encuentran en calidad de testigos.
Cabe destacar que tras el hallazgo, un grupo de jóvenes apedreó y quemó el lugar en donde se encontraron los restos del adolescente desaparecido.
Leer también
¡Odio los lunes! ¿Por qué cuesta tanto empezar la semana?
Miércoles 30 de octubre de 2024
Entre los vivos y los muertos: Cómo es ser sepulturero en Chile
Miércoles 30 de octubre de 2024
Metales pesados en el cerro El Chuño: Los graves y dolorosos efectos en la salud...
Miércoles 30 de octubre de 2024