El hijo de la expresidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, se refirió a la batalla judicial que enfrenta contra su expareja, Natalia Compagnon.
Sus dichos llegan tras la información que reveló radio Bío Bío, sobre la demanda por violencia intrafamiliar, donde la mujer acusó al padre de sus hijos de mantener un "consumo problemático de alcohol" y de intentar llegar "a un acuerdo en materia de alimentos" sin éxito.
El exdirector del Área Sociocultural de Presidencia, según información a la que tuvo acceso radio Bío Bío, acusó de "ambición" a la cientista política y desmintió que exista una acción por pensión de alimentos en su contra.
Dávalos indica que desde la separación a la fecha han enviado "varias propuestas", pero los abogados de su exesposa "no manifiestan voluntad alguna de responder".
Agrega que "tampoco se ha iniciado acción alguna en mi contra en materia de alimentos ante los tribunales competentes".
El exdirector del Área Sociocultural de Presidencia aseguró que "la ambición debe tener un límite. Por eso es que he decidido emitir este comunicado para manifestar, como lo he hecho durante largo tiempo, que siempre ha existido la voluntad y las vías de comunicación para llegar a un acuerdo que sea beneficioso para nuestros hijos”.
La acción judicial iniciada por Compagnon acusaba al hijo de la expresidenta Michelle Bachelet de tener "consumo problemático” de alcohol y de acoso a la casa donde ella actualmente vive con sus hijos y su madre.
Dávalos indicó que "desde la separación de nuestro matrimonio, he intentado ser un padre presente y cooperado, y he intentado por todos los medios posibles lograr acuerdos que beneficien a los involucrados".
Leer también
Gendarmería incautó celular usado para grabar a Cathy Barriga bailando zumba
Viernes 22 de noviembre de 2024
Nuevas competencias y habilidades blandas: Cómo navegar con éxito en el futuro...
Viernes 22 de noviembre de 2024
CIDH condenó a Chile por violar DDHH a 135 mapuches durante juicio por...
Viernes 22 de noviembre de 2024