Carabineros está investigando una denuncia por la presunta desaparición de una mujer de 20 años de edad y de sus dos hermanos, de 11 y 4 años, que fueron vistos por última vez cuando fueron a comprar comida rápida a la comuna de Buin.
El padre, Ronald Osorio, indicó al matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión que vio por última vez a los jóvenes a eso de las 20.00 horas de este domingo 4 de junio, cuando salieron en automóvil a un McDonalds.
El hombre indicó que a las 20.04 horas, la hermana mayor envió un video dando cuenta de que los tres estaban bien, mientras que la tarjeta registró el pago por la comida a las 20.12 horas.
Al percatarse de que sus hijos no llegaban a casa, Osorio comenzó a buscarlos en distintas comunas sin éxito, a lo que se sumó que el teléfono de la joven estaba apagado. También advirtió que solo se marcó el TAG del viaje de ida y no el de regreso.
De esta manera acudió a la policía uniformada, lo que dio inicio a una investigación por parte del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV).
Además, Osorio pidió ayuda a la ciudadanía, detallando que el vehículo es una camioneta Infiniti de patente FZ YF 94, con tronador y vidrios polarizados.
Leer también
Gendarmes encendieron barricadas en el ingreso de cárcel en donde está Manuel...
Jueves 21 de noviembre de 2024
Premio Nacional de Historia 2024 presenta libro “Chile en los albores de la...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Boric promulga ley de narcofunerales:"Vamos a seguir enfrentando a delincuentes"
Miércoles 20 de noviembre de 2024