Este miércoles, el volante Erick Pulgar negó tener cualquier tipo de relación con la denuncia hecha por una mujer de 24 años quien dijo a Carabineros que fue víctima de violación en una parcela de Calera de Tango, la que sería propiedad del jugador de fútbol.
A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional de fútbol afirmó: "Una de las asistentes a la reunión, con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación, hizo una denuncia señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó esa noche”.
"Carabineros se presentó en mi domicilio para requerir mi declaración como testigo por la única razón de ser dueño de la casa donde se desarrolló la reunión donde estuvo la denunciante", indicó.
El deportista indicó que todo lo que vio en aquella noche ya fue declarado. “Con la información que pude recabar, no tengo conocimiento de ningún delito que se hubiese cometido en mi propriedad", aseveró.
"Entiendo que la persona que hizo la denuncia tenga la intención de aclarar qué fue lo que pasó. Yo también. Por eso me pongo a disposición de la justicia para colaborar en todo lo que sea necesario", indicó.
Pulgar cerró su texto indicando: "Ante los rumores infundado y la información tendenciosa, quiero aclarar firmemente que no estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito".
Ver esta publicación en Instagram
Leer también
Premio Nacional de Historia 2024 presenta libro “Chile en los albores de la...
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Boric promulga ley de narcofunerales:"Vamos a seguir enfrentando a delincuentes"
Miércoles 20 de noviembre de 2024
Resolución con perspectiva de género: Abogadas explican prisión preventiva de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024